Como arreglo mi techo

Tengo un problema con el techo del salón, esta pintado con pintura plástica y tengo una viga que esta tapada con yeso, y la pintura en esa parte esta rajada y le han salido burbujas como pompas grandes, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, que este rajada la pintura es normal porque pasa en muchas paredes y techos de viviendas que por movimientos del edificio o vibraciones se hagan grietas pero que salgan burbujas un vez que la pintura este seca, ¿burbujas de qué? No entiendo como puede ser o a que puede ser debido, ¿puedes explicarme algo más para poder ayudarte?
Pues no se como explicarte el techo ya esta pintado del año pasado, se me olvido ponerte que en una parte de esa viga nos ha salido una manchita (gotera) pequeña y por la otra parte son como bolsas yo pensaba que eran de agua pero las pinche y no sale nada, la viga es de hierro y por lo que veo no han puesto ninguna protección, directamente creo que yeso y eso por una de la juntas es donde esta rajado. Haber si te he aclarado algo, gracias por tu interés
Creo que las bolsas se hicieron por culpa del agua, como la pintura plástica cuando se seca hace una película que no deja pasar el agua y se quedaba dentro, provocando las burbujas que al no pincharlas se ha evaporado el agua pero la burbuja se mantiene.
Toda esa zona tiene que tener mala adherencia y deberías rascarlo todo, aplicar una pintura antihumedad y después encima la pintura plástica.
Espero que se haya solucionado la gotera pues de lo contrario el problema persisitira.