Burbujas y bolsas en velo / fibra de vidrio

Tenía unos pintores en casa que me han dejado la obra a medias. Se trataba de sanear las paredes quitando la pintura vieja y el yeso de enlucido, quitar de los techos la pintura, alisar con aguaplast, poner el velo, alisar de nuevo con aguaplast y por ultimo pintar.
Todo iba bien pero cuando han empezado a dar el aguaplast sobre el velo se han empezado a formar muchas burbujas y bolsas sobre este (del tamaño de una mano y más grandes).
Su solución fue cortar y pegar con aguaplast y como yo no estaba de acuerdo en tener miles de cortes y rajas en el velo al final no hemos llegado a un acuerdo y se han ido y me han dejado plantado.
(Lo de los cortes me parece que no es solución pues pienso que esto es como no tener velo, ya que imagino que si aparecen fisuras y grietas por debajo del velo luego estos movimientos se van a reflejar sobre los cortes del velo. Ellos insistían en que esto no sucedería, por favor, si fueses tan amables de darme vuestra opinión sobre esto...)
Se utilizó un adhesivo Colbaix CX3 de la marca Baixens que es una cola acrílica. He leído en internet que se usa cola vinílica, pero no se si esto es razón, pues la cola CX3 está indicada para fibra de vidrio.
¿Qué pensáis que puede haber dado problemas en la colocación del velo? ¿Es la única solución quitar todo el velo puesto y empezar de nuevo? Es una casa pequeña así que no me importaría pagar porque se hiciese de nuevo, no creo que suponga mucho, en material calculo que unos 200-300 euros

1 respuesta

Respuesta
Hay que tener mucho cuidado con los pintores que contratamos no todos saben poner velo
el problema que has tenido es que son un poco chapuceros yo soy pintor decorador
con respecto al precio es según cuantos metros cuadrados sean así te cuesta
si quieres puede visitar mi página y ver los lisos con velo-glass
para que veas como trabajamos
es preferible gastarse uno un poco más que contratar chapuceros
itm-ivan. Spaces. Live.com
visítame y me cuentas si deseas que te de algún precio, dímelo
soy de madrid
un saludo