Muebles lila ¿Color pared?

Voy a cambiar la habitación de mi pequeña de casi 3 años, he comprado muebles en tono morado y lila clarito. La pregunta es ¿de qué color pinto la pared? Me han aconsejado verde pero no termino de decidirme, pues la habitación es pequeña y no la quiero recargar. Había pensado en un vainilla.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el blanco o un tono pastel muy suave el azul o rosa pero te vuelvo a repetir muy muy suave, casi un blanco roto por alguno de dichos colores.