Wagner Paint Crew 0418001

Lanzo esta pregunta al aire.
He adquirido recientemente esta máquina airless de pintura con la intención de pintar el piso de mis padres y la fachada de de un pequeña casa de campo.
He buscado opiniones de personas que ya la han usado, y la verdad, estoy más perdido que antes. Unos dicen que se estropea enseguida, y los más que funciona muy bien.
Alguien puede orientarme sobre el uso de esta máquina, y si es verdad que su ciclo de vida es de un sólo uso.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, ya te digo yo que es imposible que su ciclo de vida sea de un uso solo, yo trabajo mucho con airless no con esa precisamente pero se com van, también te digo que me parece excesivo alquilar una airless para pintar una casa, pero bueno el acabado si la sabes utilizar bien es impecable.
de pintura, ese es mi blog te dejo mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa o presupuesto o visitas a domicilio sin ningún coste o asesoramiento gratuito.