Pintura plateada

Quiero pintar algunas de las paredes del salón de color plata. ¿Qué marca a parte de Bruguer tiene este color? ¿Qué queda mejor pintarlo en color plata o poner un papel plateado? Otra opción creo que es poner pan de plata pero creo que es bastante caro.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la marca BRUGUER tienes también de la casa TITAN, en concreto el Oxiron liso plata, para mí gusto y experiencia es el que mejor acabado decorativo deja. Pero lo que si te diré, es que para conseguir un efecto impecable, deberías de aplicarlo a pistola, con el rodillo se puede realizar también pero siempre se notan los rodillazos y empalmes, por tanto te recomiendo lo anterior. En cuanto a el papel, sería otra opción nada desdeñable, el acabado sería más cálido sin ninguna duda, ya que el esmalte da aspecto de frialdad. Por otro lado la colocación del pan de plata, no te lo recomiendo por varias razones, como bien dices es costoso y además es muy laborioso su colocación.