Perlita

Hola me están hechano la perlita y me gustaría saber que imprimación podría echar, también si antes de imprimar tengo que limpiar las paredes por el polvo y con que y el preparado partiendo de la base que tengo la perlita echada muchas gracias y espero que me respondas pronto

1 respuesta

Respuesta
Para pintar sobre perlita proyectada, yo te recomendaría que usaras una imprimación que facilite el anclaje a la superficie de la paintura que vayas a utilizar. Se trata de una imprimación al agua tipo látex que prepara la superficie sellándola a la vez que permite que las capas de pintura que se aplican a continuación tengan un "agarre" impresionante.
Yo te puedo recomendar el Barniz Anclaje de Pinturas Macy, el cual te puede facilitar el trabajo.
Visita este enlace y pincha sobre BARNIZ ANCLAJE.
Después de aplicar ésta imprimación, puedes aplicar cualquier tipo de pintura plástica.