Pintura decorativa

Hola.
  He visto tu c.v. Y creo que eres la peronsa más indicada para aconsejarme.
   El otro día vimos mi chico y yo en el programa de miami ink que le pintaban a una niña la habitación con conejitos y quedo muy chulo. Nosotros queremos hacer lo mismo, yo se pintar con oleos y sprais, pero no creo que ninguna de estas dos técnicas se mantenga en la pared y tampoco creo que sea muy aconsejable pintar una habitación de niño con ello. ¿Qué pintura se puede utilizar para este caso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda ciertamente el oleo y los sprays no son lo mejor para una habitación infantil
para este caso yo te recomiendo que lo pintéis con una pintura plástica ya que son pinturas minerales y contaminan menos se rebajan con agua su olor es escaso y dura poco se pueden colorear para sacar el color preferido con tintes al agua o con tintes universales
su secado es rapido, la terminación es satinada o mate según se quiera si quieres que brille más hay que darle una mano de arkil rebajada al 3x1
si en la zona en donde vives se comercializa el hidralus de titan yo te lo recomiendo es un producto de alta calidad y se comercializa en varios colores y se vende en envases de 1kg
espero te sirva de ayuda y te quede extupendo
si tienes alguna duda coméntamela
un saludo francisco garcía
Muchísimas gracias,
      Espero poder empezar en breve, como lo haré poco a poco aunque mi chico me ha dicho que me ayudaba, tarde un poco, si me surge alguna duda, si no te importa, vovleré a preguntarte. De momento ya se como empezar, que es lo que más reparo me daba.
Muchísimas Gracias