Olor en el colchón

Tengo en un local un colchón que huele un poco a humedad y querría algún truquillo para quitarle ese olor. Ya lo he puesto a airear pero necesitaba algo más rápido.

3 Respuestas

Respuesta
Pues siento de verdad ayudarte poco, por que la única solución, es eso que estas haciendo airearlo sin nada de ropa, y paciencia hasta que desaparezca ese olor.
Respuesta
En su correo nos comenta que su colchón tiene un molesto olor a humedad.
Lo que nosotros le aconsejamos es que lo deje que se ventile durante unos días, para que se sequen todas las humedades y después compre un spray que venden en droguerías para quitar el olor a humedad.
Respuesta
A parte de airearlo como ya has hecho no conozco ningún otro método, siento no haberte sido de ayuda.