Mal olor en No frost

Tengo un combi Balay No frost comprado hace un año y desde hace unos días vengo observando que huele mal la parte de arriba, osea, el frigorífico. Es como si hubiera un alimento en mal estado pero no es así.
He comprobado que el tubo de desagüe de la parte de atrás no estuviera obstruido, pero todo está normal. La verdad es que no sé a qué puede ser debido. Es como si el aire saliese ya con mal olor de la parte de dentro del frigorífico.

2 Respuestas

Respuesta
Eso pasa algunas veces, es debido al gas. En principio no debes preocuparte pero aun así observalo unos días a ver que tal. Para evitar el olor por ahora vende una especie de ambientadores interiores para electrodomésticos.. con olor limón y cosas así. Si ves que no se va.. avisa al técnico.. si solo tiene un año aun esta en garantía
Respuesta
Vacíalo totalmente, hazle una limpieza a fondo a todo el, revisa que en e conduicto del ventilador no haya nada en mal estado que produzca olores, y se solucionara.