Pintura con pistola y compresor de aire.

Mi ignorancia es grande y siento que la pregunta es un poco estúpida pero no sé donde acudir.
Tengo que pintar una gran superficie de chapa galvanizada y muy poco tiempo a dedicar, pues esta en el pueblo y mis desplazamientos son esporádicos y muy breves. Empecé a pintar con rodillo, pero imposible, falta de tiempo...
He pensado que con un compresor de aire (los hay baratos) y una pistola podría dar la imprimación, y después pintar en muy poco tiempo.
La superficie a pintar es un tejadillo, y claro, el techo por debajo. Entiendo que para pintar el techo con una pistola por gravedad no es posible, ¿con una de succión?
Me gustaría saber si mi planteamiento es absurdo, hay alguna otra opción.

1 Respuesta

Respuesta
Pintar el techo con pistola si que es posible lo único que te vas a poner de pintura hasta arriba y todo lo que este alrededor, tapalo todo con plásticos o cartones y intentalo, ponte a una altura que te sea cómoda y a unos 30 o 50 cms de distancia.
Intenta ponerte de manera que tengas el brazo en 90 grados.
Hola...
Por último ¿con qué tipo de pistola?
gravedad, succión... u otra
Gracias de nuevo
Si vas a comprar o alquilar la pistola di que te den una pistola de esmaltar en una tienda especializada no tendrás ningún problema y te enseñaran como funciona.