¿Merece la pena esta pistola de pintura eléctrica?

Marca Parkside.
Apta para materiales pulverizables con una viscosidad de hasta 80 DIN-seg.
Potencia de presión máx. 160 bar.
Con ajuste del volumen de pulverización.
Potencia: 100 W.Garantía de 3 años.
¿Precio 19.99?
La quiero para pintar muebles de jardín, paredes y puertas. No necesito que quede profesional pero tampoco quiero que queden mal... Como es lógico... Algo aceptable...
¿Qué pintura aconsejáis para usar con esta pistola? ¿Se regula la viscosidad usando disolvente? ¿Depende de saber usarla/regular el vol. De pulverización/ viscosidad de la pintura para tener un buen resultado (aceptable) o simplemente no merece la pena comprarla?

1 Respuesta

Respuesta
Epende de tu experiencia. Si eres principiante, solo sufrirás con esas pistolas eléctricas.
Es mcho mejor pintar con compresor y pistola. Pero si se trata de un trabajo esporádico, te recomiendo usar brocha, rodillo o alguna pintura en aerosol, dependiendo de lo que vas a pintar.
Para los muebles de jardín, debes limpiar y lijar bien antes de pintar. Luego de la primera mano, debes lijar una vez seca, y dar la segunda mano.
Las puertas, es mejor desmontarlas y pintarlas afuera, haciendo lo mismo que con los muebles.
Para las paredes conviene un rodillo, y una brocha pequeña para los bordes y detalles.