Quitar pintura del cemento

Quisiera saber como quitar la pintura del suelo de cemento de un garaje, he visto que sale con un cepillo de púas de alambre pero estamos hablando de 35metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil tarea
No se que tipo de pintura tienes en el suelo
Prueba con decapante
Prueba también con disolvente nitro
Prueba con una lamparilla de fontanero
Si con todo esto no sale raspa lo que este suelto y pinta encima
Lo que quiero es quitar la pintura para poner terrazo con pegolan y me han dicho que no pega bien si no quito la pintura. ¿Qué tipo de decapante puedo utilizar?
El más abrasivo que encuentra
De todas formas si es para poner baldosas
raspa el suelo con una radial haciendo cruces y lo pegas no se soltara
puedes acer una prueba pegando una baldosa y trascurido el tiempo de secado probar si resiste