Puerta hierro forja

Tengo unap de forja afuera de color blanco, me gustaría restaurarla,
como y debo hacer para dejarla bonita y elegante.
Por favor paso a paso y explicando los producto como debo aplicar...

1 Respuesta

Respuesta
Primero quitarle los restos de pintura y de oxido que peda tener. Con decapante de pinturas, cepillo de alambre y mucha paciencia. Luego la lijas con una lija de grano 120. Después ves el tipo de pintura que le quieres aplicar. Hay algunas que se aplican directamente, otras necesitan una imprimación y un antioxido.
que es el decapante.....como lo hago??//gracias
Que es el decapante,, como lo aplico???/
Como le aplico la pintura
El decapante es un producto para quitar la pintura vieja. Se aplica a pincel y se retira con un cepillo de alambre. Cuidado las salpicaduras, sobre todo la cara y los ojos. Usa guantes y gafas protectoras.
La pintura la aplicas a pincel.