Eliminar cal de la pared

Tengo un problema en mi casa donde se ha blanqueado las paredes y los techos con cal, directamente sobre el cemento. Quisiera saber como puedo eliminar esa cal para después poder pintar con pintura. En algunos sitios esta cal esta levantada pero enn otros esta fuertemente adherida. He probado con una hidrolimpiadora pero solamente me saca la que esta medio levantada. ¿Alguien ha probado con chorro de arena o con un cepillo de alambre en un taladro?

2 respuestas

Respuesta

Prueba con un cepillo de alambre que sale bastante, lo que te recomiendo es que después de quitar todo lo que puedas le apliques un fijador de fondos para que te agarre mejor la pintura de terminación.

<script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var es = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>

he probado con un cepillo de alambre y va saliendo muy poco a poco por lo que es un trabajo de chinos al ser tantos metros (paredes y techos), En donde hay desconchones sale bien, ya que entro agua en esa pared. Preguntaba por si había algún método eficaz y rapido para su eliminación o si alguien probó con otras cosas como hidrolimpiadoras o chorreo de arena para tener opiniones al respecto.

un saludo y gracias

Lo mas rapido sin duda es el chorreo de arena o silicato, el mas barato y el mas perjudicial para ti y para la superficie es el de arena.

Respuesta

Para chorrear arena también se puede usar una hidrolimpiadora.