Pintar rejas con oxido

Tengo varias rejas que están con mucho oxido, y ya la pintura negra, que queda, esta con burbujones
en varios sitios.
Ya se que la teoría es lijar y raspar con cepillo de alambres, luego minio, y luego la pintura.
El tema es que estoy lijando y cepillando, y el tema es que me cuesta mucho trabajo, y lugo al final
casi toda la pintura se ha quitado, y queda todo el hierro a la vista.
Total, que avanzo muy poco, y al final es para quitar toda la pintura.
Mi pregunta es, ya que al final sale toda la pintura, no existe ningún método o producto, ¿para quitar
del todo la pintura de las rejas..?

1 Respuesta

Respuesta
Existen decapantes en el mercado, o apclicacion de calor con soplete o pistola de calor, también existen pinturas aplicables directamente sobre el oxido, para un resultado profesional solo te puedo decir animo y paciencia