La pintura encima de la bañera se cae

El techo del baño de casa tiene una capa de pintura sobre la escayola. Esta capa de pintura(entiendo que por la humedad que se forma a al ducharme)se esta levantando y cayendo a corros.
¿Tendría qué lijar todo el techo para volver a pintar?.
¿Qué tipo de pintura me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Quitas tan solo lo que esta falso lo demás no hace falta y en cuanto al aguaplast es mejor que lo compres hecho lo venden en tarinas de medio kilo más o menos.
Rasca todo lo falso con una rasqueta y quita bien el polvo, aplica una mano de fijador al agua, masilla con aguaplast para dismular los desconchones, una vez seco lo lijas suavemente y le aplicas dos manos de pintura plástica.