Pintar tubo pvc

Nos acaban de cambiar el tubo de bajada del agua de lluvia), y resulta que como lo quería en blanco el fontanero lo pinto con un spray, pero se quedaron goterones y nos dijo que lo retocáramos nosotros...
Total, que al lijar un poco los goterones y darle con el spray, nosotros lo hemos dejado peor que estaba...
¿Cuál es la técnica para que se quede bien? ¿Es mejor con algún otro tipo de pintura?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es eliminar los goterones y preguntale al fontanero si te dio imprimación para el pvc(debido a que es un material poco poroso), pintar con spray no es difícil pero si quieres eliminarte problemas píntalo con esmalte sintético y a rodillo de esponja que te hará una terminación fina imitando al lacado. Recuerda preguntarle al fontanero si le dio imprimación al tubo, porque si no Sela dio tendrás problema de anclaje con el tiempo.(Se te caerá la pintura)