Manchas pintura en paredes

Hace unos años un pintor profesional pintó la casa. Cómo algunas paredes estaban en mal estado (tiene 150 años la casa)el pintor decidió poner una especie de tela fina entre la pared y la pintura.
El tema es que ahora he vuelto a pintar el salón y en una pared que he pintado de verde musgo me han quedado sombras y manchas más oscuras de pintura en algunas partes, cómo si no hubiera absorbido la pintura por igual la pared. Le he dado otra mano pero persiste el problema ¿Puede deberse a ésta tela que pusieron? Alguna solución para arreglar éste desaguisado. La pared estaba de azul, y le he dado dos manos de blanco y dos de verde, porque no había forma de quitar el azul. Agradecería alguna solución para corregir lo de las manchas, si es que tiene alguna .

2 Respuestas

Respuesta
Antes de responder a tu pregunta, me gustaría que me aclararas unas cuestiones...:
1.-¿Solo tienes ''sombras'' en la pared donde tienes la tela o es en otra/s?
2.-¿El color que pusiste (verde musgo), es preparado por ti, en la maquina de colores o lo haz comprado ya preparado?
3.-¿Cuánto tiempo has esperado de secado entre capa y capa de pintura?
Lo que probablemente te este pasando, es que al pintar dos superficies con diferente textura, en una te quede de una manera y viceversa.
Por lo que me comentas, probablemente la ''tela'', sea MALLA DE FIBRA, muy utilizada como refuerzo para el tema de grietas y demás (es como una red pero con agujeros muy pequeños).
Lo que deberías hacer para no tener el problema de las manchas, es quitar dichos parches de malla y proceder a pintar sobre ellos, como bien haz hecho en todas las paredes, es decir, dar una o dos manos de pintura blanca y seguidamente dar dos manos sobre dichos parches.
Para finalizar, seria aconsejable, pintar con una tercera mano, todas las paredes (incluidos los parches ya arreglados y pintados como te dije anteriormente).
Consejo:
Para quitar dicha malla, si no esta muy profunda, puedes probar con una espátula, intentado levantar los laterales poco a poco y luego sacarla entera.
También puedes proceder como te comentan en la tienda, pero probablemente, te quede algo de ''relieve'', puesto que si no es papel sino la malla que te comento, este procedimiento, lo único que hará es alisar dichos agujeros, pero seguirás teniendo el parche en ese sitio.
Respuesta

Tengo la pared pintada de un color maquillaje y en algunos sitios estaba con parchecitos blancos, e comido e la misma pintura que me sobró ( hace tres años) y le e dado con una brochita en los parches nada más. Y ahora se me ha quedado más oscuro, como si fuesen manchas. ¿Qué puedo hacer para quitarlas? ¿Tiene solución o tengo que pintarlo entera?