Pintar dos paredes

Hola!
Acabo de pintar el salón en dos tonos distintos y al fijarme en la union entre dos paredes con tonos disntintos queda un poco mal esa union. No se si hay algo para poder disimular esta union con algún material que pueda ocultarlo a modo de junta decorativa o si existe otro método para que no se vean las imperfecciones... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Existen las molduras en forma de "L" para tu problema. Pueden ser en madera, plástico o cualquier otro material que te ofrezcan. Puedes conseguirlos en madereras o casas de decoración.
Espero que te sirva mi respuesta. Suerte