Pintura piso

Hola Heidi. Dentro de unos días me dan mi piso nuevo con las paredes lisas y molduras pero en color crudo, y me gustaría pintarlo. ¿Pinto cada habitación de un color? ¿Todo de un solo color? ¿Se pintan las molduras?. Mi problema es que tengo los muebles, sofá, y cortinas del piso de alquiler y no se como combinarlos con los colores. El salón tiene los muebles en tono cerezo y el sofá y sillones en amarillo mostaza, en el dormitorio principal los muebles son también en cerezo y las cortinas y edredón en marfil y salmón, y el otro dormitorio los muebles son de madera muy clarita.
Muchas gracias por todo porque es un verdadero lio.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar como tu quieras las habitaciones, ahora esta de moda pintar una pared más oscura o de otro color y las otras 3 paredes más claritas eso cada uno lo que quiera poner, puedes pintar cada habitación de un color, que te vayan a juego con las cortinas y colchas, al salón según lo que me pones le va bien un azul al tu habitación, en verde, salmón el otro dormitorio como quieras, hay cartas de bruguer, con varios tonos de color y te haces ideas.