Limpieza epoxy

Te agradecería que me dijeses cómo se limpia un suelo de hormigón pintado con epoxy, sólo eso.

1 Respuesta

Respuesta
Algo difícil me preguntas, el epoxi es un producto muy fuerte de 2 componentes, no se puede limpiar con nada, como no pruebes con un decapante pero es una obra muy cara y mucha paciencia, o picar el suelo, si quieres pintar encima lo puedes hacer con otro producto que no sea epoxi.
Hola, gracias por contestarme tan rápido.
Quizás no me expliqué bien en la anterior pregunta, me refería a la limpieza diaria para que se quede vistoso y brillante, muchas gracias, un saludo
Ahhhhhhhhh, que no sea un producto muy abrasivo, si quieres una gotita de amoniaco en el agua eso te vale, lejía no, a lo mejor hay algún producto que te de más brillo pero eso ya no lo se yo.