Restauración fachada: teléfonos!

Hola. Tengo una piedra artificial con unas manchas que son ya incrustadas i no se van con nada. He probado con lija, y productos líqudos potentes. Solo me queda pasándole el disco, pero se va a romper parte de la superficie. ¿Alguna solcucion en barcelona? ¿Teléfonos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toma nota
Alquiler y Servicio de Maquinaria
Ctra. De Molins de Rey a Sabadell km. 13.5
Ramon Bertran
Puedes alquilar un equipo de chorro llamado topolino, es de presión regulable, así que podrás eliminar lo que tengas sin dañar el paramento.
En la web de www.franjor.com podrás ver un ejemplo de como trabaja.