Manchas de resina en la carrocería

Dejé el coche debajo de un pino y le han caído unas gotas grandes de resina que no se van con agua y jabón. ¿Qué puedo utilizar para limpiarlas sin estropear la pintura?

1 respuesta

Respuesta
Puedes emplear disolvente para pinturas( ! No quita pinturas!)Lo aplicas frotando suavemente con un algodón empapado en las partes afectadas por la resina y después lo limpias con agua y champú, en el taller no empleamos otra cosa.
Muchas gracias, Agucar, me pongo a la labor. Un saludo.
Gracias.
¿Me puedes indicar alguna marca o referencia? Supongo que lo puedo comprar en una droguería ¿no?
Un saludo
La puedes comprar en la droguería, la marca es indiferente puede ser Valentine por ejemplo.
Insisto que humedezcas las manchas mediante un paño suave empapado con disolvente, y frotas suavemente sobre la mancha, después lavas la zona con agua y champú.