Donde conseguir pintura SHERWIN WILLIAMS

Hace aproximadamente 15 años pinté mi casa con SUPER KEM TONE, de
la marca SHERWIN WILLIAMS, y sigue como el primer día. Ahora he querido repintar un círculo que ha salido en una terraza debido a una filtración de agua, con el mismo color 264 Cuero, y me he puesto en
contacto con la fabrica que lo importaba PINTURAS DURAVAL S.A de
Azuqueca de Henares (Guadalajara) y me han dicho que ellos ya no la importan. Internet esta lleno de referencias pero ninguna de España ¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde la podría adquirir? Distribuidor oficial en España no hay, me ha informado la central de USA. Pero es posible que algún establecimiento se la sirvan indirectamente desde otro país latinoamericano donde es muy popular.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existen pinturas de igual o mayor calidad que SUPER KEM TONE a un precio muy inferior, te podría recomendar un GRANITEX de Pinturas Adoral o un MATE EXTRA también de la misma marca que dan un resultado realmente duradero y elegante. Por el color no tengas problema ya que llevándote una pequeña muestra en cualquier tienda especializada en pinturas te harán una reproducción del color con las máquinas tintométricas.
El problema ya lo tengo soluciondo, mi hijo debe viajar a Chile, donde esta marca es muy polular, y me la traerá. También me han informado que hay en Italia e Inglaterra. Muchas gracias por tu respuesta.