Presupuesto exterior

Voy a pintar mi casa individual toda en una planta y con tejas en la parte superior. Se que los precios varían según la CCAA y la competencia, en vuestro lugar de residencia... ¿cuánto vale el metro cuadrado? Imaginaos que hay que darle una imprimación y luego dos capas.
¿A cuánto va el metro cuadrado?
Gracias. FElices fiestas

1 respuesta

Respuesta
En principio, tu lo as dicho. Según la zona y la competencia, pero siempre hay unos precios orientativos. Por lo que explicas, si hay que aplicar una capa de imprimación, es que tienes un soporte (paredes) que no son estándar. O bien tiene humedad, o esta en mal estado, o es un material difícil. Partiendo de esto yo podría orientar el precio sobre los 15?/m. pero solo es orientativo, ya que hay otros factores. Si hay que tapar mucho, o hay que restaurar alguna zona, l recorte, el material que se use, y en algunos casos incluso el color. Espero aver respondido bien a tu duda, en cualquier caso puedes preguntar de nuevo, y especificar un poco más. Asta otra