Poros en la pared

Encargué a una empresa de reforma que me quitaran el gotelé y alisaran las paredes del piso, para ello volvieron a lucirlas con pasta renové (eso ponía). Y quedo bien, pero ahora lo estoy pintando yo y están quedando zonas con poros que no se pueden llenar con pintura. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería haber aplicado alguna otro material a l as paredes previamente?

1 Respuesta

Respuesta
Si son poros o pequeños huecos que hay en la pared tendrás que arreglarlos masillándolos con aguaplast y luego pintar.
El agaplast es basto en función del agua que le pongas, también puedes probar con la pintura tal como viene del barril sin añadirle nada de agua.
Son poros muy pequeños (0.5 - 1 mm de radio) hay que acercarse mucho para verlos, pero con la luz del sol se notan más. Además se encuentran cómo agrupados, es decir todaa las paredes están perfectamente menos alguna zona (de unos 5 cm de radio) que tiene unos cuantos de estos diminutos poros. Cómo de momento me urge lo de pintar, lo pintaré todo y luego intentaré arreglar esas zonas con poros que queden visibles (tras poner los muebles y demás). ¿No es demasiado basto el aguaplast para eso? ¿No hay algún tipo de pintura o imprimación que rellene esos poros? Gracias de antemano por tu respuesta.
He seguido tu consejo y he aplicado aguaplast diluido para cubrir los poros, al secarse lo lijaré un poco y luego volveré a pintar. A ver que tal queda. Gracias por tu respuesta.