Técnica pintando

Me he metido en esto de quitar el gotelé en una habitación y me está dando mucho trabajo. El problema es que para dejarlo totalmente liso, sin ninguna imperfección es muy difícil, estoy cansada y quiero terminarlo cuanto antes.
Me gustaría que me indicases qué técnica de pintura me puede ir bien, que sea fácil y que disimule cuando la pared no está totalmente lisa.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero es he estado reformando mi estudio de arquitectura de interiores y he tenido desconectado el equipo.
Por si te puede servir aún, puedes pintar la habitación al estilo de la espátula, es decir:
1º.- Pintas la habitación de un tono más oscuro del que quieres que sea la habitación.
2º.- Con una espátula de pintura, la mojas en pintura más clara del tono anterior y te dispones a darla en la pared.
Tienes que tener mucho cuidado porque la pintura gotea por lo que tienes que ser muy rápida. El trazo en oblicuo en un sentido y en otro, o sea cuzado.
Este es un estilo que es muy fantástico para el estilo rústico.
Respuesta
Mi consejo es que te lo tomes con calma, no me has dicho si ya has aplicado una primera mano de pintura, si no es así comprate aguaplast o cualquier producto similar he intenta tapar todos los fallos y posibles agujeros. Una vez seco el aguplast, con una lija de esponja lija las posibles rebabas, luego le aplicas una mano de pintura, una vez seca la pintura apreciarás mejor los posibles agujeros que te hayas dejado, vuelve a repetir la operación de masillar y lijar y le vuelves ha aplicar una segunda mano de pintura con este proceso la habitación te quedará bien.
En cuanto a la pregunta que me has hecho, que técnica que sea fácil y disimule. Sería precisamente la que acabas de quitar, o sea el gotelé. Atentamente. Valmanya