Pintar la cocina

Hola! Estoy reformando mi piso y quiero decidir de qué color pinto la cocina (no voy a poner azulejos). Los muebles son de madera muy clarita, con la encimera y el antepecho en color gris perla. Los electrodomésticos son en acero inoxidable y el suelo es gris marengo pulido. ¿Alguna idea? ¿Es mejor pintar satinado?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura satinada es una pintura muy adecuada para las cocinas y baños, ya que son fácilmente lavables, en cuanto al color, yo pondría algo de tono crema o melocotón, un tono hueso o arena podría ser una buena opción es questión de gustos, pero estos tonos serían buenos.