Reforma cuarto baño

Hola expertos... Me estoy restaurando el cuarto de baño tiene 7 mt2... Y os quería preguntar si pintándolo tiene buen resultado... Le quería solo colocar gresite por la parte dondde van los lavabos y en la duccha... Lo otro me han comentado de pinarlo, queda mucho más moderno... Pero no se los resultados,, ¿me podríais decir también el precio por m2 de la pintura? Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que quedaría bien si así es tu gusto, lo único es que te recomiendo pintar con una pintura especial llamada antimoho, suele ser ligeramente satinada y aguanta muy bien el vaho, en cuanto al precio, siempre digo que depende de cada región, y no me gusta hablar de precios así sin ver el trabajo, porque no siempre depende de los M2 sino del tiempo que se puede emplear en los preparativos y recortes etc..