Imprimación

Hola: acabo de enlucir las paredes con perlita(me la ha dado un profesional y ha quedado muy bien) y me gustaría saber si he de lijar las paredes y techos an tes de pintar.

1 respuesta

Respuesta
Realmente es cuestión de gusto, pero normalmente la perlita si está bien terminada es lisa por completo, por lo que no hay que lijar para nada, luego si te la han dejado con granitos finos, pasando con una espátula ancha caen los granitos.
y, ¿Necesito dar una imprimación con algún producto antes de pintar o, por el contrario puedo dar la imprimación con la misma pintura muy diluida?
La perlita es un producto bueno, no es poroso en demasía, por lo que no es necesario una imprimación fijadora, como bien dices, la primera mano bien diluida, suelo darla a un 20% de agua, luego la segunda a un 10% y la tercera solo un 5% como mucho.