Precio liso

Mi interés es en saber aproximadamente el precio por metro cuadrado de pintura lisa. Me refiero al alisado de la pared y la posterior pintura a dos capas y mate. Me han ofrecido de obra el precio a 9 euros metro cuadrado pero me parece caro.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dice alisado de pared no se si se refiere a eliminar gotelet o simplemente a la preparación previa básica de cualquier pared antes de su acabado.
El precio medio por metro cuadrado por la aplicación de pintura plástica (dos manos) esta en los 4 euros.
El coste, teniendo en cuenta la necesidad de aplicar fijador, enlucir y pintar estaría entorno a los 6,50 o 7,00 euros metro cuadrado.