Pintar en liso sobre gotelé

Quiero pintar la casa en liso y tengo gotelé.. Tengo pintura plástica.. He arreglado algunos desconchones que había.. Es una casa de segunda mano..
Me han recomendado que de un fijador.. Para evitar grietas y posibles desconchones..
A ver si me podéis echar una mano

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres quitar el gotelet no hace falta que des ningún fijador, aplicas la pasta especial de pintores para estos trabajos y listo. Los pintores son los únicos profesionales especializados en trabajos de alisados de gotelet, no te dejes asesorar por un albañil o escayolista, que luego vienen los problemas.