Rozadura en pared

Hola carlga:
Mi "problema" es que compré un sofá con estructura metálica y lo coloqué cerca de la pared. El otro día se sentaron en él bruscamente y me quedaron rozaduras de la estructura en la pared, que estaba impecable. Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, puesto que el piso es nuevo y el aparejador me ofreció un bote de pintura para pequeños arreglos, pero no sé si la solución es aplicarla ni cómo.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si hay mancha negra de la fricción del metal y la pintura, prueba con un limpiador y una estropajo, pero si tienes una rotura o desconchado tienes que reparar el desconchón dejar secar y lijar un poco la superficie de la masilla con una lija fina para que se quede lisa y sin sobresalir del resto de la pared, lo ideal seria que aplicases una capa fina y muy difuminada de pintura en la zona parcheada, utiliza un rodillo de esponja de poro "0" y cuando este seca, lijaras un poco la textura que te ha dejado el rodillo y vuelvas a pintar todo el paño si no tienes tanta pintura difumina el borde de la aplicación con el rodillo casi seco, suerte