Rozadura en pared

Hola carlga:
Mi "problema" es que compré un sofá con estructura metálica y lo coloqué cerca de la pared. El otro día se sentaron en él bruscamente y me quedaron rozaduras de la estructura en la pared, que estaba impecable. Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, puesto que el piso es nuevo y el aparejador me ofreció un bote de pintura para pequeños arreglos, pero no sé si la solución es aplicarla ni cómo.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Si hay mancha negra de la fricción del metal y la pintura, prueba con un limpiador y una estropajo, pero si tienes una rotura o desconchado tienes que reparar el desconchón dejar secar y lijar un poco la superficie de la masilla con una lija fina para que se quede lisa y sin sobresalir del resto de la pared, lo ideal seria que aplicases una capa fina y muy difuminada de pintura en la zona parcheada, utiliza un rodillo de esponja de poro "0" y cuando este seca, lijaras un poco la textura que te ha dejado el rodillo y vuelvas a pintar todo el paño si no tienes tanta pintura difumina el borde de la aplicación con el rodillo casi seco, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas