Pintar las paredes

Me he comprado una casa y antes de pintar me gustaría saber de que manera puedo dejar las paredes lisas que me sea poco costoso, ya que, las pedí sin gotelé y éstas dejan mucho que desear tienen bastantes bultos e imperfecciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como la mayoría sabemos, es muy típico, que las constructoras no se esmeren demasiado, a la hora de acabar las viviendas... para empezar, el alisado de una pared, no es muy fácil que digamos... deberías de comprar una pasta especial para el caso, como puede ser AGUAPLAST RENOVACIÓN... esta, se usa para el alisado de paredes estucadas o con gotelé y puede servir para el caso.
El fabricante pone el modo de empleo, aun así consultale al vendedor.
En el caso de que no quieras meterte con el tema de la pasta, hay otra manera de ''disimular'' dichas imperfecciones.
Puedes optar por comprar pintura que contenga ARENA. Esta, disimula bastante bien toda clase de irregularidades o deformaciones en donde se ponga.
El único inconveniente que puede tener (según marcas) es el poder quitarla el día de mañana.
Normalmente, suelen venderse, por separado, unos fondos especiales, para el caso, que facilitan, la extracción de la misma.
Puedes preguntar en tu centro espicializado más cercano.