Pintura que se despega

He arreglado las paredes de mi habitación enyesándolas de nuevo. A la hora de pintarlas, la pintura utilizada no se adhiere a la pared. La pintura es de buena calidad, una Valentine para exteriores e interiores. Hay zonas en las que se despega, o se bufa. Es como si cogiera aire en esas zonas y hace una especie de burbujas grandes. Al aplicar la pintura con el rodillo, la pintura desprendida se va quedando en el resto de la pared, por lo que queda fatal. No se que hacer, si debo aplicar antes alguna sustancia...

1 respuesta

Respuesta
Msanz111 perdona el retraso en responder, dices que has enyesado las paredes ¿es una forma de hablar o has terminado con yeso? Si has utilizado yeso imagino que sera de tiro retardado osea que contiene adhitivos, puede ser la razón, otro factor importante es el tiempo que esta aplicado y seco (dependiendo del clima más de una semana) si te has precipitado para aplicar la pintura, también puede ser la causa. Soluciones: prueba a aplicar una capa de masilla de terminación directo sobre el yeso, pero que sea de buena calidad Toupret o Bessier, luego lijas superficialmente y pinta con el plástico de valentine. Otra alternativa, seria aplicar un producto de alta adherencia antes de la pintura plástica, Tixol tiene varios productos ideales para el caso. Su mapa de distribuidores lo encontraras en www.mtm-murcia.com , son productos al agua y sin olor.
Bueno creo que tu problema es el yeso, prueba y si quieres me comentas o me preguntas más sobre productos.
P.D: Se me olvidaba, que no tenga adherencia no significa que este mal o que se valla a desprender del soporte es solo un problema de los adhitivos que le añaden para facilitar su manejo.