Papel pintado de fibra de vidrio

He oído que hay papel pintado de fibra de vidrio y quisiera saber cuáles son sus aplicaciones, sobre todo si sirve como aislante térmico, y dónde se puede conseguir y precio aproximado.

1 respuesta

Respuesta
El papel que comentas, se le llama comercialmente, PAPEL VINÍLICO. Tiene una capa de vinilo pero también puede tener otros aditivos para reforzar la resistencia del mismo.
Es impermeable y por lo tanto lavable.
Aplicaciones:
Ideal para habitaciones con mucho roce por el tránsito, como por ejemplo pasillos, recibidores, comedores; también cocinas y baños.
Su función no es la de aislante térmico, para eso tienes en el mercado otros materiales como el POREXPAN, Poliestireno Extrusionado, etc.. su uso es más bien decorativo.
Precios:
Este tema es tan variado como lo pueden ser las pinturas... al igual consigues a 6 euros como a 50 euros.
Donde conseguirlo:
En cualquier centro especializado.