¿Pintar radiador?

Acabo de pintar una pared del comedor de un color naranja-salmón (Lepanto K096). Pero en esa pared hay un radiador y no sé si pintarlo del mismo color o no... ¿algún consejo? Si es que sí, ¿Qué tipo pintura debe utilizarse? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres disimular el radiador píntalo con el mismo color y la misma pintura yo esto lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas ah eso si yo siempre he husado pintura plástica titan la lepanto también es una buena pintura para cualquier cosa aquí me tienes