¿Bultex o muelles?

Quiero comprar un colchón y después de mucho mirar estoy intentando decidirme entre los siguientes: bultex "emporio" (¿830?), bultex "palacio" (¿575?) De pikolin; he probado el colchón de muelles y látex de flex "viva" (¿724? )Y me ha parecido caro y duro. He descartado el látex ya que mi marido suda mucho.
En otra tienda me enseñaron un colchón de muelles americano "restonic" que aunque no tenía látex encima de los muelles tenían por cada lado un sobre colchón que le hacia bastante cómodo. No se parecía a ningún colchón de muelles que hubiera visto antes, y me parecido interesante (tienen página web: ¿restonic.com) estaba de oferta a 228? ¿Aunque me dijero que su precio era 510?
Agradecería que me dijeran qué tal son estos colchones y los precios que me han dado.

1 Respuesta

Respuesta
Si son buenos están en mercado en cuanto a Bultex, el Viva quizá puedas encontrarlo algo más barato, por lo menos en Madrid no se de donde me escribes .
A ver en cuanto a los colchonse de Bultex el nivel es altísimo en cuanto a Emporio y Palacio pues son de la misma linea confort y adaptabilidad es decididir entre algo bueno o muy bueno, lo del látex y muelles pues la firmeza es mayor en calidad también de mucho nivel sobre todo por el mod. Que comentas que por cierto es de Pikolin no de Flex, y otra cosa si en usa los equipos de descanso casi siempre van con sobre colchón para eso precisamente para que sean más confortables, no conozco ese fabricante pero a mi esos precios me parecen muy baratos no se mira a ver tu.
Muchas gracias por tu opinión
¿Crees qué los precios de bultex que me han dado son correctos?
Ss