Pikolin y Bultex

Según tus indicaciones ya he probado el Pikolin Perfection y el Viva( ¿es el mismo que el Milenium?). En la tienda me dijeron que el Perfection y el Viva utilizan el mismo muelle. ¿Es cierto?. En una página web he leído que el Perfection es de firmeza 30 y el Milenium 33.
En cuanto a Bultex los que más me han gustado han sido el Preludio y el Tempo, pero en la web no encuentro sus características. ¿Dónde podría encontrar información?
Por calidad, ¿el la misma la de los Pikolin y los Bultex que te comento?
Muchas gracias.
P.D. El Pikolin Termal que tengo es imposible hacerse a el. Me hundo demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, Perfection es un modelo superior a Viva y a Mileniun (q son lo mismo pero con distinto nombre) y los tres comparten la misma carcasa de muelles q es la
33 kg.
Y lo de no encontrar información de Preludio, quizá es por q es un modelo nuevo y lo mismo no lo han actualizado, pero el q no conozco es el modelo Tempo (no sera un error en el nombre).
Y en cuanto a comparar la calidad de los colchones de Bultex y los muelles de Pikolin, es complicado, lo primero por q por comportamiento no son comparables, son muy muy diferentes, solo lo q es por calidad, de los modelos q tu tienes vistos todos son buenos o muy buenos.
Y lo q te pasa con el Termal es una pena por q es una compra maja.
El Tempo me lo han enseñado en Merkamueble, y si es Tempo a mi también ya me extraño(me llevaba la lección aprendida de la web). Parecía ser de la seria adaptabilidad.
Bueno lo más seguro me decante por Pikolin.
El Perfection me dices que es superior, ¿por el acolchado en visco o por comportamiento?
Los Bultex son más económicos pero supongo que no sera por menor calidad.
No lo se, esto no es como cambiar de camisa.
Vamos a ver, el Tempo si es un colchón de Bultex ( yo no lo conocía, y parece que es un modelo solo para Mercamueble )es el mod. Palacio con otro nombre y si es de linea adaptabilidad.
Y si, si es superior por la viscoelástica que le da un plus en confort y adaptabilidad.
Y en cuanto a la calidad con respecto a los precios, no es tanto así, es decir tu están comparando el Perfección (tope de catalogo de Pikolin) con Tempo o Preludio, que no son lo más alto de Bultex, lo mejor es compararlo con Mod, Emporio, ese si es el nivel más alto de Bultex y entonces el precio es incluso superior.
Ya sabes para lo que quieras