Ventajas e incoventientes Bultex

Queremos comprarnos un colchón bultex 1,50*1,90 y queremos saber la diferencia entre el máxima y el suprema(firmeza, calidad, etc). Nos han dicho que no necesita transpiración y podemos poner canapé de tabla firme. Los modelos que hemos elegido ¿son de la marca pikolin?. ¿El sistema Bultex es mejor que látex y muelles?.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a durne:
Me comenta en su correo que no sabe si merece la pena decidirse por un colchón Bultex, o por un muelles + látex.
Sí le confirmo que la firma Bultex, pertenece al grupo Pikolin, siendo colchones que incorporan capas de material viscolástico junto a acolchados y demás materiales.
Tanto el máxima como el Suprema, pertenecen a la línea Firmeza de esta firma, la diferencia entre un modelo y otro, es que el Suprema tiene mejores acabados, ya que es la gama alta de este tipo de colchones.
El modelo Máxima tendría las mismas características, siendo un poquito más sencillo.
El Suprema es un poquito más firme que el Máxima, incorporando una independencia de lechos más notable.
En cuanto a colchones de muelles + látex o muelles + viscolástico, es otra opción también de una calidad muy alta, para quien le siga gustando la firmeza de los colchones de muelles, pero quiera aprovechar el confort de los nuevos materiales que proporcionan un mayor confort.
Le recomiendo que pruebe tanto modelos de muelles + materiales de este tipo que le comentaba, por ejemplo, pruebe el modelo Perfection de Pikolin y el Milenium de esta misma firma.
Estos modelos de colchón serían de una gama muy alta y la decisión dependería de usted y sus preferencias, ya que no se puede decir que Bultex sea mejor que Pikolin ya que todo es la misma firma, simplemente son diferentes opciones ) .
Eso sí, si desea una buena independencia de lechos porque usted y su pareja tengan una diferencia de pesos considerable ( por ejemplo), le recomiendo el modelo Perfection o el Suprema.
Él único inconveniente que puede tener un Bultex, es que al ser una espumación, si son ustedes muy calurosos, les puede dar calor en verano, aunque vieniendo climatizados es poco frecuente, a algunas personas les suelen dar calor este tipo de colchones.
Muchísimas gracias, me ha sido de una gran ayuda y el tiempo de respuesta ha sido muy rápido. Gracias por su ayuda.
Los colchones sintéticos, al no incorporar materiales naturales, no necesitan respirar, con lo cual pueden ir sobre cualquier base.
De todas formas, le recomiendo que por higiene, le añada un somier de láminas, ya que el conjunto, además de ser más adaptable, estará más ventilado y será más higiénico.