A vueltas con Tempur vs látex

Expencolchón casi tengo claro que voy a elegir Tempur (viscoelástico) y no látex (Sommaconfort Scent Nature de 24 cm), pero ¿de 15cm o de 20cm? Para ir sobre un somier articulado eléctrico de 5 planos. ¿Me confunde el viscoelástico con/sin activación sanguínea?. Sobre somier ¿qué opinión te merece el Dorwin Boj o Tempur Matic F-400? Necesito tus precios (90x200)

1 Respuesta

Respuesta
¿La equivalencia al boj de dorwin es el drago de dicon y eso se puede mover sobre 1000? Aproximadamente. De sommaconfort ahora no tengo tarifas de precios.
¿Has tenido en cuenta que el tempur puede dejar que desear al articular el somier? Y si pones 20cm de tempur... Observalo bien en tu tienda habitual.
Perdona que insista en preguntar, expencolchón. Me has dejado "un poco mosca" con lo de tempur de 15cm. Efectivamente cuando lo probé en la tienda, probé sobre el de 20cm con el somier articulado; pero otro "experto" me ha recomendado precisamente la placa de 15cm si va a ir sobre un somier articulado ¿?
Siempre que se mire látex si puedes mirar el bloque de 20cm mejor. Lo de la activación sanguínea o no... ya es complicarse un poco. Lo único que te podría activar el riego sanguíneo seria algo con motor que tuviera algo de vibración. Eso es teoría, luego en la practica...
El somier boj de dorwin es de lo mejor, aunque si miras algo de dicon lo encontraras a mejor precio.
De tempur no te puedo decir ya nada, pues ya no lo trabajo.
Gracias por la contestación. Quisiera precios al menos del Sommaconfort Scent Nature de 24 cm y del Dorwin Boj / Dicon Sirius. Gracias una vez más.
Te lo he dicho precisamente por eso, por que el tempur de 20 cm no tiene que articular muy bien, al ser una materia más rígida que el látex nunca va a articular igual.
De todas formas en tempur puedes elegir el de 15 puesto que es más rígido que el látex y no te vas a hundir tanto. Ah! Otra cosa, en la primera pregunta me comentas lo del somier de tempur f 40...¿Has llegado a ver el somier termal de pikolin? Miralo por que es muy parecido y sera más barato, mira bien la calidad de uno y de otro y a lo mejor te interesa.