Cocina de DM o Formica

Me voy a comprar una cocina, y tenemos dudas si ponerla en fórmica o en dm. ¿Cuál es mejor? Nos han dicho que dm es más delicada y que la fórmica es más sufrida(pero se hincha con la huemdad). ¿Qué diferencia hay entre ellas? ¿Y cuál recomendáis?
Respuesta
Lo que te han dicho es cierto, pero también es cierto que una cocina de DM se puede hinchar con el agua. De todos modos, una cocina de fórmica 19mm de grueso y un canteado en PVC debe caerle el diluvio para que se hinche. Yo, personalmente por variedad y posibilidad de especiales, me gusta más la fórmica. La diferencia es simple, la fórmica es viruta prensada, de distinta densidad y grosor. El DM es un prensado..