¿Cómo recupera la forma una almohada viscoelástica?

Compré una almohada viscoelástica para "emergencias" (léase visitas inesperadas), hace varios meses; venía enrollada y como ocupa poco espacio la dejé tal cual, pero cuando quise usarla hace un par de semanas, ha sido imposible ya que ha en- cogido, no se aplana.. En fin inservible. Les agradecería un montón si pudiesen darme algún consejo para recuperarla, como tengo cuatro más al uso en casa, ya sé que no se puede lavar así que no se me ocurre nada.
  Gracias anticipadas, un saludo, Esther.
{"lat":37.1551177676161,"lng":-3.58195496024564}

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a sacarla de su funda? Quizás puedas manipularla mejor. Por otro lado al ser esta espuma termosensible (reacciona al frio a al calor), quizás utilizándola tome forma y pueda servir en alguna ocasión. Otra opción que se me ocurre es que contactes con el distribuidor, para una posible solución de su parte.
Hola Paula, ante todo darte las gracias por contestarme tan rápido, y si, la he sacado de las dos fundas que trae, la he puesto al sol, al fresquito de la noche.. y no hay forma, sigue, como decimos en mi tierra "chuchurría", voy a tratar de ponérmela un rato a ver si se deja moldear ( Dios mío, parece que estamos hablando de un ser vivo "la almohada maldita"), ya te contaré si consigo algo.
  Muchas gracias y un cordial saludo, Esther.
De nuevo Esther:
Espero que tengas suerte, si no pues intenta el tema de contactar con el distribuidor.