¿Tela rustica para un sofá Himalaya o Carabú?

De nuevo soy yo, la del dormitorio de JURACO, ahora con otra cuestión, para el salón he elegido un conjunto de sofás de 3+2 y quiero combinarlo con un sillón relax de piel en color nata que tengo, en un principio me gustaba la piel pero por el uso y resultado al final me han recomendado y he decidido una buena tela rústica, estoy entre la Himalaya 05 que es como jaspeada en tonos cremas suaves y cojuntaba muy bien con el sillón de piel ya que llevé un cojín para contratarlo y la otra es la Carabú 69, que imita a la piel de nobuck pero en color camel, teniendo en cuenta que el mueble es de color cerezo y el suelo en color haya, las pareces quiero ponerlas en blanco roto o crudos, ¡¿Qué tela quedará mejor para el conjunto de sofás de 3+2 Himalaya cruda o Carabú camel?

1 Respuesta

Respuesta
Hole eva himalaya creo q tien algo de tiempo de la serie rustika creo que tien bastante bastante timepo te lo mirare y te contestare mañana o el lunes pero vamos me suena que esa tela esta pasadita de moda, ¿te lo miro y te confirmo de que marca son los sofas?
Los sofás son de una fábrica que hay aquí en Zaragoza, es el modelo ICEBERG, llevan viscoelástica con asientos extraíbles y reposacabezas reclinables, te pongo un enlace por si quieres verlo http://www.muebleconfort.com/castella/nuevos09/iceberg.htm, la página completa por si ves más modelos es www.www.muebleconfort.com allí en la fábrica tenían modelos más modernos que no salen en la web pero para el mueble slásico creo que ese le irá mejor, además es muy cómodo, el resto no llevan viscoelástica y de precio el conjunto de 3+2 en tela rústica 1.800 euros, creo que bastante bien, nos gustó este porque lleva en los reposabrazos colchonetas y para la siesta creo que va mejor, queremos combinar un juego de 3+2 con un sillón relax giratorio y pub en piel de color nata, llevamos la almohada y el dependiente dijo que combinaba bien con la Himalaya, pero yo vi la Carabú que parece como piel de melocotón, imita al nobuck y pensé que en color camel igual le iba bien también, espero tu respuesta de combinación de la tela teniendo en cuenta las paredes y cortinas crudas, suelo en color haya y muebles en cerezo
Muchísimas gracias por tu asesoramiento
Saludos
Eva
Se me olvidó comentarte que me indicaron también que la tela carabú solo la aconsejaban para lo que es el armazón del sillón y no para colchonetas porque ya habían tenido algún problema con esa tela en las almohadas, pero que había salido una tela nueva que imita también a la piel, que me pase y me la enseñará, si tienes el catálogo tú ya me dirás con qué tela de todas combinarías el sillón en piel color nata y si al final es preciso dejarlo en el otro piso qué telas ponemos a los sofás y colores, (salón clásico de Monrabal) Gracias de nuevo. Eva
En cuando pueda te lo miro y cambiamos opiniones sino pasa nada esta tarde lo podre ver.
De acuerdo, no te preocupes, ahora iré a ver la tela nueva RUSTICA de la que me ha hablado. Que pases buen día.
Eva la hiumalaya confirmado tien mucho tiempo es vieja la otra la carabi bien yo tengo el catalo de ondoor de la casa telar que esta muy bien y luego el catalogo de urban-chic son los que se llevan ahora los de la casa rustika la verda pasaron a la historia.