Muebles para el salón de la casa LLAS

Estamos pensando en amueblar el salón de nuestra casa con muebles independientes. De lo que vamos viendo en distintas tiendas nos han gustado muebles de la casa Llass, en concreto de la serie Boca@Boca.
¿Qué me puedes comentar de la calidad de estos muebles, en cuanto a acabados, servicio pues-venta, etc?
También te agradecería que, dentro de este estilo, me recomendases otros fabricantes, así como establecimientos de las zonas de Madrid y Valladolid donde poder verlos.

1 Respuesta

Respuesta
Los muebles de la firma Llass son de calidad. Son de apariencia robusta y están bien acabados.
El tema del servicio de postventa depende de la tienda, más que del fabricante. Si la tienda no te trata bien, la firma Llas no puede hacer nada.
La firma Llass atiende bien las reclamaciones. Con ellos no tendrás problemas. Sobretodo la tienda donde los compres es la que debe inspirarte confianza. Si los intermediarios no hacen bien su trabajo, el fabricante y el cliente no podrán llegar a ningún trato.
Otros fabricantes que te puedan interesar son:
Añón Querol, Amuebla.