Sofá Chateau d'Ax - Modelo Nobile

Esta marca tiene modelos en rebaja del 50% hasta 31 de enero. Me interesa el modelo Nobile que es el de la portada del catálogo, que se puede ver en http://www.chateau-dax.es/#/promocion/en-promocion.html.

Está fabricado en lo que llaman piel Family. Agradecería información sobre la calidad y resistencia de esta piel, puesto que la promoción parece interesante.

Muchas gracias anticipadas

SALUD

Cuchares

2 Respuestas

Respuesta

Referente a esta marca, no te puedo ayudar, pero me e animado a escribir porque quieres que te comentemos que tal la piel y las calidades, muchas veces una sola foto puede decirnos mucho, y en este caso es uno de ellos, en la foto se puede ver como los acabados son muy a mejorar,, se puede apreciar como los brazos están arrugados con unas arrugas que no son naturales, y menos en un sofá nuevo, un sofá en piel con uso es normal que salgan arrugitas con el uso, pero no recién comprado ese tipo de arrugas que se nota que las terminaciones no son las que de verían de ser en un sofá con ese precio. Se puede apreciar como los brazos no guardan una forma correcta natural, sobre todo el brazo de la derecha del sofá de 3 plazas esta retorcido y inclinado, no guarda la linea.

Si quieres un sofá muy similar a ese con calidad y acabados, puedes visitar la tienda online:
http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones/sof%C3%A1-en-piel

Respuesta

Te puedo contar mi experiencia después de comprar un sofá de piel. Me costó 1165€ y a los pocos meses pierde color, incluso por las zonas no expuestas. El desastre es total. La marca no se hace cargo. Entiendo que no todas las pieles serán así, pero ten cuidado. El mío es de la marca Granconfort.