Decidir 1 modelo de sofitala

Desde hace algún tiempo vamos leyendo tus consejos y tomando nota de ellos.
Necesitamos un 3 + 2, las medidas, nos encajan la mayoría, buscamos ante todo comodidad antes que diseño, un respaldo alto.
Después de haber probado varios modelos, hemos llegado a un punto que nos hemos quedado con los siguientes modelos y no sabemos con cual quedarnos.
LINOSA: me parece muy cómodo, ya que tengo además de un respaldo alto las lumbares bien apoyadas.
MARANELLO: en este modelo me costaba un poco llegar con los pies al suelo a pesar de que mi estatura es de 1,70, ¿puede ser porque el modelo que probé tenía relax?
ALGHERO: en principio partía como uno de los favoritos, por lo que habíamos leído de tus consejos, pero al probarlo me pareció algo blando de respaldo, probé un sillón, no el sofá,
CANEZEI: este no lo hemos probado, pero hablas muy bien de él, ¿la sentada se parece más al alghero o al linosa?
Todos ellos en piel 16, tu has hablado de la piel KLIMT ¿es lo mismo?
¿Qué es la piel protecta o Cleansy? En casa hay niños.
También estamos barajando la posibilidad de incluir un relax en alguno de ellos, al colocarlos en L puede estorbar y también tener que desplazar demasiado la mesa de centro, que es bastante grande.

1 Respuesta

Respuesta
Excelente comparativa. Vamos por partes.
- Si quieres relax has de eliminar el Linosa, silo quieres fijo, es una de las primeras opciones.
- De los relax, yo eliminaría el Alghero, ya que el Canezei lo ha superado ampliamente, es nuevo de 2010 y además su precio es mejor.
- A lelegir entre Canezei y Maranello, es dificl son 2 modleos excelentes, muy buenos, es más cuestión estética. En cuanto al confort a mi me gusta más el Canezei pero es un apreciación particular y no objetiva, su sentada es similar a un mezcla linosa-maranello. Muy completa.
Si eliges piel 16, es magnífica, y sí, la KLIMT es cat. 16
En cuanto a piel protecta es una piel que viene protegida contra las manchas en un tratamiento base, la Cleansy tra e además tratamiento añadidos. Si compras la Klimt es más que suficiente, pese a que haya niños en casa.
Los relax de estos modelos necesitan 45 cm. Para abrir en primera posición, no creo que necesites mover mucho la mesa para el primer movimiento, de todos modos compruébalo en tu distribuidor más cercano.
Si necesitas algo más, a tu disposición.