Muebles similares ha Hurtado

Hace unos días me enteré de que Muebles Hurtado ha entrado en fase de disolución, cuando estaba a punto de encargar algunos de sus productos.
¿Me puedes recomendar algún otro fabricante o tienda en Madrid y alrededores que tenga una línea similar ha Hurtado en cuanto a estilo (clásico reconvertido en moderno en los últimos tiempos) y a ser posible de una calidad igual o no muy inferior?

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido y con buena calidad a buen precio es "Creaciones Isidoro Ortega" (CIO).
Tienen 2 líneas: clásica clásica (Hurtado tradicional) y clásica modernizada (Hurtado evolution).
Contacta con ellos para que te indiquen la tienda más cercana a tu domicilio :
T968 750 586
Hacen medidas especiales y también pueden teñir el mueble en el color muestra que tú necesites. También tienen lacados: