Limpiar muebles wengue

Bueno la verdad que no se si me podrá ayudar me he comparado una mesa color wenguwe me imagino que sera una lamina de wengue pues mi problema es que le echado un producto pronto para madra y la verdad que se me ha quedado muy mal y no se uq hacer se me ha quedado como si le hubiese ido lel color que producto le puedo hachar porque pones cualquier cosa los platos los vasos y debajo el mantel y se queda la marca .me puede dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para limpiar la madera es un trapo seco. Si hay alguna mancha, lo mejor es humedecer un poco el paño y después pasar rápidamente un paño seco.
De vez en cuando es bueno poner un poco de cera al mueble. Pero no es aconsejable cada vez que se limpia el mueble.
Toni9