Separar mueble boisserie

Tengo un mueble de salón boisserie hasta el techo, tiene modulo mueble bar, vitrina, etc.
Me gustaría darle otro aire porque en su conjunto resulta pesada visualmente.
Cuando la montaron venía en módulos. ¿Se podría separar y darle otro aspecto más ligero y modular, quitar trasera, etc?
Voy a cambiar el suelo y me gustaría desarmarla par colocar el nuevo pavimento y aprovechar para darle otro aire..

1 respuesta

Respuesta
El problema de desarmar un mueble está en los sobres. Si de un mueble alto haces 2 bajos, habrá una superficie mal acabada. Y te costará encontrar un sobre de la misma tonalidad.
Lo mejor sería lacarlo en un tono igual que el de tu pared. Te pasará desapercibido y no lo verás pesado.
Ante todo gracias por tu respuesta tan inmediata.El mueble es de raíz, además me hicieron un mueble añadido del mismo acabado para tele, video, etc y por supuesto también tengo de la misma gama la mesa y sillas de comedor. Es de muy buena calidad y no sé cómo darle la vuelta par obtener otro acabado con los mismos muebles.
Si que he pensado en el tema del color pero ¿se puede quedar bien con un acabado en blanco o parecido, se lo tendrían que llevar, qué piezas hay que lacar, merece la pena por el precio? Si me das tu e-mail te mandaría unas fotos. Gracias.
Soy de la provincia de alicante ¿quién me lo podría ver?
Si no quieres modificar el color del mueble, al separarlo, puedes poner un cristal opaco encima de la superficie que no está bien.
Puedo echar una ojeada al mueble si me lo envías aquí.
Si quieres que pueda ver tus imágenes, la puedes incluir aquí a través de imageshack, por ejemplo.
Te voy a indicar los pasos a seguir:
- Te das de alta en imageshack. Us
- Vas a "my images", en la línea superior naranja
- A la derecha clicas en "upload image"
- Incluyes la imagen deseada. Repítelo por cada imagen
- A la derecha de la imagen aparecen varios símbolos pequeños
- Clica "i", copia el texto recuadro y pégalo en todoexpertos